Jornada simulacro electoral en San Diego

 Por : Jorge Luis Salas

Desde las 8 de la mañana. tal como estaba previsto por las autoridades del CNE se dio inicio al simulacro electoral para los próximos comicios de elección a la Asamblea Nacional correspondientes al periodo 2021-2025.

Desde la UE Queipa que constiuye el centro más grande del municipio se desarrolló con total normalidad el simulacro con todas las medidas de Bio-seguridad y priorizando al adulto mayor que acudió en gran número al llamado a votar y ejercer su derecho, proceso que según información de ultima hora el ente electoral decidió extender hasta las 5:00 pm.

En la práctica del ejercicio, se pusieron a prueba todos los elementos técnicos del Sistema Automatizado de Votación, así como las pruebas de transmisión de resultados para monitorear su comportamiento y evaluar su eficiencia.

De igual manera, se tomaron en cuenta todas las medidas de bioseguridad para las elecciones, en el escenario de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.


                                                                            Fotos: Jorge Luis Salas

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gigante chino Xiaomi inauguró su primera tienda En Venezuela en el marco de Cooperación China Venezuela

Principios Constitucionales Venezolanos que Regulan el Derecho a Informar y estar Informado

Aldea Hipólito Cisneros se traslada a nueva sede